31 de octubre de 2010

Un bachatero con Facebook y Twitter "Frank Reyes"

El bachatero Frank Reyes ha estado en sintonía con las nuevas tendencias, conectándose directamente y sin intermediarios con sus fans a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, donde diariamente envía y responde mensajes de todos sus seguidores.

“En estos tiempos hay que estar en sintonía con lo que está pasando por eso estoy al tanto de toda la tecnología y de las redes sociales. Me gusta y le doy mucho seguimiento a mis fanáticos, eso me permite saber qué ellos piensan de mi música”, comentó el artista.
Frank publico en su Twitter su participacion en Sabado Gigante de Don Francisco.
Para que nadie invente... Con Don Francisco el grande !! Hoy estaré en Sábado Gigante en Estados Unidos por Univision... Que nadie invente ..Para seguir a Frank Reyes Únete ahora y and sigue @PrincipeFrank.

No hay comentarios: