20 de octubre de 2010

La pelota dominicana se moderniza - Venderan boletas por internet

Noticia de NPerez/diariolibre.com


Desde un celular o una computadora con acceso a la red y con una tarjeta de crédito se podrá comprar los tickets sin tener que hacer las filas o prevenir compras en el mercado negro.
Fernando Queipo, presidente de Uepa Tickets, reveló a DL que, además, los seguidores del béisbol podrán comprar sus tickets de parqueos a través de la página web de la referida empresa. "Se podrá comprar partidos futuros, hasta con 15 días de anticipación. Esto cambiará un 100% la forma de visitar el play y le facilitará las cosas a los fanáticos", dijo Queipo.


Fanzone

La empresa Brahma da los toques finales a la construcción de un bar con capacidad para poco más de 100 personas detrás de los palcos AA del Licey donde los asistentes podrán disfrutar de los partidos en un ambiente exclusivo, con televisores plasmas, mobiliarios modernos y mesas.

El Brahma Light Fanzone será un open bar (bar abier-to) y se podrán ganar entradas mediante trivias y concursos relacionados a la temporada de pelota en el site oficial de la marca www.brahmalight.com .

Será una plataforma de dos niveles, en el primero estarán los asientos y una terraza, mientras que debajo estará el bar. Debajo habrá otro bar donde se podrá seguir el partido en los modernos televisores en una zona con aire acondicionado. Los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la caja de bateo del equipo azul y compartir con los jugadores.

Además de las ventas por partidos de parqueos a RD$75 para 800 vehículos, la empresa Uepa Tickets ofrecerá abonos VIP para 400 localidades.


Quien desee acreditarse por 25 partidos de la serie regular tendrá que pagar RD$3,750 y por 50 choques la cifra será de RD$5,000.

Según informó Queipo, la empresa ofrece entradas exclusivas, estacionamientos asegurados, seguridad privada motorizada, personal acomodador, asistencia vial garantizada, cámaras de vigilancia, área completamente iluminada y acondicionada.

"Tenemos muchos elementos de seguridad y somos responsables, pero no somos responsables hasta el punto que alguien llegue, deje la ventana abierta del vehículo o que deje la llave puesta, o que venga un tercero y lo choque. Velamos porque eso no pase", dijo el empresario.

Un total de 42 personas se encargarán de vigilar los parqueos ayer daba los toques finales a sus estrategias de servicio.

No hay comentarios: