21 de abril de 2010

Cerveza Presidente hará Karaoke y el ganador cantará en Festival Presidente


La Cervecería hará un karaoke nacional y el que gane irá a cantar durante la realización del Festival Presidente de Música Latina

La Cervecería Nacional Dominicana anunció un karaoke nacional en busca de "Una estrella para el Festival Presidente".

"Esta es tu oportunidad de brillar en el evento más esperado", indica la promoción vista por MasVip sobre el concurso musical.

Los interesados pueden llamar al 1-809-200-0202 para participar.

"Podrás ser uno de los finalistas que competirán en el programa de televisión y el gran ganador debutará junto a las grandes estrellas en el Festival Presidente de Música Latina 2010.

El novedoso proyecto artístico tiene como objetivo ofrecer la oportunidad a uno de sus consumidores de convertirse en la nueva estrella dominicana de la música.

Anoche, el salón Anacaona del hotel Jaragua fue el lugar escogido por ejecutivos de CND para ofrecer detalles de este concurso.

Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente, informó que los aspirantes a convertirse en la “Nueva estrella del festival”, tienen la oportunidad de concursar marcando el número de teléfono 1-809-200-0202, a través del cual se podrán inscribir, ofreciendo sus datos personales y ahí mismo recibirán la oportunidad de cantar durante 60 segundos, para hacer la primera selección.