12 de abril de 2010

Se rumora Luis Miguel es hospitalizado de emergencia

El cantante mexicano fue internado en un hospital de Los Ángeles, California, informó un programa de espectáculos de la cadena estadounidense Telefutura.

La presentadora del programa "El Escándalo" dijo que fuentes carcanas al cantante, "muy confiables" les confirmaron que el intérprete fue internado, pero se desconocen las causas.

Los representantes del cantante no han emitido ninguna declaración al respecto y se estima que la información oficial tardará algunas horas.

Aun no se conocen informes sobre su estado de salud, ni si aún sigue en hospital, pues ahora en los centros médicos de Estados Unidos, existe una ley de confidencialidad.

"Sé dice que varias personas que lo vieron en el hospital y que no fue solo a hacerse un chequeo de rutina, sino que fue ingresado", manifestaron en el canal.

Varios portales de espectáculos mexicanos, sin embargo, mencionan que Luis Miguel habría ingresado al hospital para someterse a una prueba de ADN pedida por el empresario Juan José Arias, quien alega ser su padre biológico.

Fuente/Terra