7 de abril de 2010

Anthony Santos y sus pedidos raros

En sus giras a USA el bachatero dizque exige tres habitaciones para él solo y una para su esposa.



Ya habíamos compartido acerca de ciertas excentricidades del bachatero Anthony Santos como la que tiene que ver de que prefiere viajar por carretera en sus giras por Estados Unidos, no importa que el trayecto sea hasta de 36 horas, pues le teme a los aviones y solo los toma para llegar hasta esta nación y luego de regreso a Dominicana.


Sin embargo eso no es nada en comparación a lo que acabamos de descubrir. Sucede que Santos cuando pernocta en Nueva York u otra ciudad estadounidense siempre exige tres habitaciones de hotel para él solo.

Y es que el artista durante toda su estadía le gusta cambiarse de una habitación a otra, es decir hoy amanece en una y mañana en otra, ¿una cosa extraña verdad?
Esa situación pone de cabeza a gente cercana de su propio equipo que tienen que lidiar cada día adivinando dónde fue que durmió para ver si necesita algo.

Pero eso no es todo, dicen que cuando su esposa suele acompañarlo en sus giras a ella supuestamente la manda a poner en otro cuarto al que también se traslada esporádicamente, ya que hay noches que no quiere a nadie a su lado.
Dicen que esta acción es parte de las tantas cábalas en las que cree Anthony Santos y que lo mismo dizque hace en su casa. Las vainas del "bachatú" no están escritas.

Fuente/Fuegoalalata.net