31 de marzo de 2010

Sacerdote dice Ricky Martin engañó a su fanaticada

Dice que las mujeres deben sentirse engañada,ya que su ídolo es pato



El reverendo Eugene Rodríguez opinó hoy que Ricky Martin presuntamente ha estado engañando a Puerto Rico y a su fanaticada por haber expresado públicamente su preferencia sexual.

"La condición homosexual de Ricky Martin viene corriendo de hace mucho tiempo y ahora viene a expresarlo públicamente. Ha estado engañando a su fanaticada", expresó Rodríguez.

El religioso criticó la aceptación de homosexual que hizo Martin y opinó que en vez de ser una liberación ha sido una atadura.

"En el mundo de la farándula se practica la homosexualidad y la fanaticada de Ricky Martin ha sido engañada, específicamente las mujeres, porque ahora han conocido que su ídolo es pato. Yo acepto que soy pato y ahora se vienen a enterar que he estado practicando la homosexualidad", argumentó Rodríguez en una entrevista radial (WKAQ).

Dijo que Martin tiene dos niños varones que está criando y debe dar el ejemplo.

El artista puertorriqueño admitió ayer, mediante un comunicado, que es homosexual y expresó que ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador.

"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución.
Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!", declaró Martin.

Fuente/AP