17 de marzo de 2010

Aventura acabo con´to




El Grupo aventura se llevo el maximo galardon en el Casandra, al obtener el Soberano.

“Indiscutiblemente este es el premio más importante que puede recibir un artista dominicano en su propia tierra”, manifestó impresionado el líder de la banda de bachata, Anthony Romeo Santos, rodeado de los demás integrantes de Aventura, y de los presidentes de la Cervecería Nacional Dominicana, Rafael Minicucci y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora.

“Quiero dedicar este premio a tanta gente, a Kelvin Polanco quien fue el primero en descubrir esta agrupación en un festival, a Julio César, Carlos Dalmasí, a Franklin Romero, Franklin Medina, y a nuestros fanáticos”, agregó Romeo en medio de la algarabía del público.

Cumpliendo con los pronósticos, la multipremiada banda se alzó con las estatuillas en los renglones Bachata del año, por “Dile al amor”, Agrupación popular destacadas en el extranjero y Álbum del año (The Last). Mientras que el líder de Aventura, Anthony Romeo ganó como Compositor y/o autor de letras, y Lenny Santos en el apartado Orquestador y/o arreglista.

Escrito por Jose Nova