4 de marzo de 2010

A Martha Heredia no le preocupan las criticas


Es tan evidente el cambio que en la noche del martes, al ser entrevistada por los periodistas habló con madurez y respondió las preguntas con una fluidez que antes no exhibía, a tal punto que borró de su léxico la palabra que la dio a conocer en el mundo: “Gracias baby”, y la misma que la llevó a ser blanco de parodias humorísticas (Miguel Céspedes la hace igualita.

A Martha se le preguntó que si era aceitosa y contestó “eso es mentira, yo sigo siendo la misma muchacha humilde.
Las críticas a mi no me preocupan, me entran por un oído y me sale por otro y sigo adelante”, aclaró al tiempo que dejó claro que no le teme a nada ni a nadie.

Además manifestó que le gustaría grabar con Eddy Herrera y Hector Acosta,ya que ellos manifestaron el deseo de grabar con ella tras su triunfo.