4 de marzo de 2010

Hony Estrella conducirá nuevamente ”Quién Baila mejor?” desde Venezuela


Esta vez, “Quien Baila Mejor” será realizado desde los estudios de Venevisión en Caracas, Venezuela.

La Ex-Presentadora de Divertido con Jochy, junto a Carlos Villalobos, conducirán el reality que durará 3 Meses y será transmitido por Venevisión, Venevisión Continental para el mundo entero y Telesistema canal 11 para el país. Las galas del reality se harán en el famoso programa Súper Sábado Sensacional.


La presentadora y actriz Hony Estrella, esta que no se da por nadie, tras firmar un contrato con la cadena venezolana Venevisión, donde el acuerdo la obligaría a mudarse por un tiempo a Venezuela.

Estrella conducirá la segunda entrega de “Quién Baila Mejor?”, reality que tuvo mucho éxito en el país. En esta ocasión su nueva versión pondrá a bailar a Venezuela Vs República Dominicana. Hace varios años ”Quien Baila Mejor?” puso a competir a RD con Puerto Rico, por un gran premio de 25,000 dolares y una jeepeta, siendo el ganador fue Ariel Leonardo, oriundo de Bonao.

“Me siento muy emocionada, porque aparte de conducir “Quien Baila Mejor?” por segunda vez, podré tocar puertas en Venevisión para mi segunda pasión que es la actuación” dijo.

Hony, quien mantuvo la firma del contrato con mucha discreción, se le vio durante el mes de febrero a cargo de la transmisiones especiales del Carnaval Vegano para Telesistema y se le escucha como voz oficial de varias emisoras.

Sobre si irá a Premios Casandra, Estrella contestó que no es seguro, porque estará muy ocupada en la preparación del viaje, ya que tiene que irse a Venezuela por un tiempo, y debe dejar todo en orden en el país.