3 de marzo de 2010

"Somos el mundo" no convence pero vende


En una encuesta realizada en PeopleEnEspanol.com, el 71 por ciento respondió no haberle gustado la canción, 22 por ciento la considera buena y el 7 restante está indeciso; Thalía, la más criticada


pesar de las buenas intenciones que tuvo Emilio Estefan al producir la versión en español de la canción "We Are the World" para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, son muchas las críticas que ha recibido el tema por la interpretación de varios de los cantantes que participaron en el proyecto.

En una encuesta realizada entre los usuarios de People EnEspanol.com desde el lunes pasado cuando se estrenó oficialmente el tema "Somos el mundo", el 71 por ciento aseguró que no le gusta para nada y al 7 por ciento no los convence el proyecto; sólo el 22 por ciento votó a favor del tema. Se recibieron 1,135 votos.

En los comentarios de la nota,Thalía y Luis Fonsi fueron dos de los intérpretes más criticados por la tesitura de su voz y algunos comentan que la pronunciación de sus estrofas parecieran querer interpretar en inglés.

A pesar de ello, nuestros usuarios rescatan el buen propósito de la iniciativa, pero lamentan que el resultado no haya sido mejor o cercano a la versión original que en 1985 escribieron Lionel Richie y el fallecido Michael Jackson.

Lo cierto es que el tema ha sido todo un éxito en ventas, pues gracias a su intención de ayudar a Haití, ha sido el tema con mayores descargas en iTunes desde que se lanzó.

Fuente/Peopleenespañol.com