12 de febrero de 2010

Salsero dice que se le han lanzado algunos hombres

Foto/To2aqui.net

Victor Manuelle, como artista y ser humano, desde su debut en la música, siempre ha vendido una imagen de respeto, aunque es innegable que el salsero ha tenido que lidiar con el asedio de las mujeres, pero también de los hombres.

Así es. Su figura no solo atrae a ellas. El intérprete de “Mírame”, confesó que se ha visto entre la espada y la pared con hombres que son gay confesos.

“Tengo muchísimas anécdotas de hombres que se me acercan y dicen que me pretenden, que son mis admiradores, pero gracias a Dios, no soy homofóbico”, confesó el galán de la salsa.

En ese aspecto el intérprete de “Apiádate de mí”, dijo que han habido propuestas más fuertes de parte de hombres que de las mujeres, pero aseguró ser muy respetuoso en ese sentido y ve a todos como fanáticos.

“Yo no tengo ninguna preferencia por ningún fan, se me acercan hombres y mujeres y los trato a todos igual”, dijo.

A su paso por la República Dominicana, donde lleva más de 15 años visitando y actuando de manera consecutiva, el denominado “Sonero de la juventud”, dijo tener la intención de adquirir la nacionalidad dominicana, como lo han hecho Danny Rivera y Julio Iglesias.