7 de enero de 2010

El Pacha “Soy el más popular en la televisión de EEUU”


Extrovertido, trabajador y muy profesional, cualidades de Frederick Martínez, el popular Pachá, quien dice estar satisfecho de permanecer por 6 años en la televisión hispana de Estados Unidos, trabajando para la cadena Univisión y el canal hermano Telefutura.

De campana a campana en los medios de comunicación, Pachá comienza su día laborando de 5:00 a 7:00 de la mañana en Univisión 41 en Nueva York, luego de 7:00 a 8:00 en Telefutura, además de participar dos días a la semana para el espacio “El Escándalo” de dicha televisora, y cada tarde la gran urbe disfruta de su animación en Univisión Radio.

“Es un ritmo de vida muy fuerte el que he llevado en estos 6 años aquí en Estados Unidos, pero el esfuerzo ha valido la pena, pienso que la gente valora lo que hemos hecho en los medios de comunicación en Nueva York, sobre todo en la televisión donde cada día iniciamos nuestras labores en la madrugada”, comenta satisfecho Pachá.

Un caminar que inició desde su natal Santiago de los Caballeros, luego a la radio y la televisión en Santo Domingo y más tarde llega a Nueva York, para convertirse en lo que él mismo define como “el comunicador dominicano más popular en la TV de Estado Unidos.

Via Lainformaciondigital.com