21 de diciembre de 2010

Primera Dama cena con niños y niñas de la calle

La Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, ofreció este martes en el Palacio Nacional una cena navideña a los niños, niñas y adolescentes en situación de calle, donde destacó los distintos programas sociales que ejecuta y la importancia de preservar los valores.

 La doctora Cedeño de Fernández dijo que el gobierno del presidente Leonel Fernández trabaja en beneficio de la niñez dominicana a través del Despacho de la Primera Dama y otras entidades.

 Agregó que la campaña "Bien por ti" se está desarrollando para hacer un mejor país, a fin de formar ciudadanos en valores, “que sepan lo que es amar al prójimo, respetar, ser honestos, responsables, solidarios, tener esperanza, fe, amor al trabajo y una serie de valores para poder ser buenos seres humanos”.

 Explicó que el programa Niños, Niñas y Adolescentes de la Calle cuenta actualmente con 300 familias donde los padres tienen un compromiso con el Despacho en el que se comprometen a enviar a sus hijos los menores a la escuela, a tomar clases de pintura, así como cuidar de su salud y hacer que participen en actividades culturales y deportivas.

 La Primera Dama, junto a conocidas figuras públicas, sirvieron la cena de Navidad a cientos de infantes en los Jardines del Palacio Nacional

No hay comentarios: