El fabricante de medicamentos Abbott Laboratories anunció el miércoles el retiro de millones de millones de envases de su popular fórmula para bebés Similac que podrían estar contaminados con partes de insectos.
La acción voluntaria afecta hasta a cinco millones de fórmulas en polvo de marca Similac vendidas en Estados Unidos, Puerto Rico, Guam y algunos países del Caribe. La compañía dijo que el producto puede contener un pequeño escarabajo o larvas que podrían provocar dolor estomacal y problemas digestivos.
El retiro no afectó las fórmulas líquidas ni otros productos fabricados por Abbott.
Una vocera de la compañía dijo que Abbott descubrió el insecto la semana pasada en una sección de su planta productora de Sturgis, Michigan.
"Cerramos de inmediato el área y comenzamos una investigación", dijo Melissa Brotz de la farmacéutica. "Estamos en proceso de resolverlo ahora". Abbott fabrica Similac en varios puntos de Estados Unidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario