17 de julio de 2010

Se entrega Sobeida Félix

Tras una persecución de película, José Figueroa Agosto, alias "Junior Cápsula", fue capturado por agentes de la Agencia Federal Antidrogas (DEA). Luego Horas más tarde se entregó a los alguaciles federales su compañera consensual Sobeida Félix Morel, dijeron fuentes federales.
Hoy, tras su espectacular arresto, Figueroa Agosto vuelve a prisión, pero esta vez a la cárcel federal, en Guaynabo, donde se alojará con el presunto "capo di capi", Ángel Ayala Vázquez, conocido como “Angelo Millones” y su supuesto sucesor y más reciente “huésped” federal, José Colón de Jesús , alias “Marcian”, quien fue exonerado en el juicio de la Masacre de Pájaros, y quien había tomado el mando en los puntos de los residenciales públicos en Bayamón.


Hace unas semanas se arrestó a uno de sus socios de negocio, Ramón Antonio del Rosario Puente, alias ‘Toño Leña, quien según ha trascendido era el que transportaba la mayor parte de la droga a Puerto Rico desde Quisqueya.

Aunque las autoridades no establecen abiertamente la relación entre todas estas personas, es de conocimiento que pertenecen a un mismo “cartel” que transporta la droga desde Colombia, supliendo también a ciudades de Estados Unidos.

Fuente/Primerahora.com

No hay comentarios: