17 de julio de 2010

Enrique Iglesias esquiará desnudo en Miami

Los paparazzi esperan cumpla su promesa antes de España ganar el mundial
Los paparazzi ya tienen montada una red de vigilancia alrededor de la bahía de Biscayne para captar con sus cámaras el anunciado momento en que Enrique Iglesias esquiará desnudo en la bahía de Biscayne para celebrar el triunfo de España en la reciente Copa Mundial FIFA 2010. “Será en cualquier momento”, expresó el artista español a los periodistas que lo abordaron durante la reciente entrega de los premios Juventud para preguntarle cuando cumpliría con la promesa que hizo antes de convertirse España en campeón mundial.

Con una sonrisa traviesa, durante la entrega de los Premios Juventud en Miami, el cantante no definió cuándo llevaría a cabo su travesía por el mar desprovisto totalmente de ropa. Su interés en ese momento parecía estar centrado en la actuación con la que minutos más tarde deleitó al público cantando a dúo con Juan Luis Guerra su nuevo éxito “Cuando me enamoro”, en una de las más destacadas actuaciones del gran evento artístico organizado por la cadena Univisión.

Iglesias aseguró que sí cumpliría su promesa. Sin embargo, deberá cuidarse de ser descubierto por las autoridades ya que si una embarcación del guardacostas lo descubre esquiando como Dios lo trajo al mundo, puede terminar en la cárcel de Miami con cargos de “exposición indecente”.

No hay comentarios: