30 de junio de 2010

Zoe Saldaña sorprende y anuncia matrimonio

Fuente/Diariodigital.com
El esposo de la protagonista de "Avatar" y "Star Trek" es Keith Britton, según informó hoy la revista People, con quien llevaba varios años de relación amorosa.


Cuando ha sido entrevistada en República Dominicana y le han tratado sobre su estatus amoroso, nunca hablo de que tenia un compromiso tan prolongado como el que surge ahora. La joven actriz goza de gran simpatía entre los dominicanos donde ha sido objeto de distinciones, recibiendo incluso los codiciados premios Casandra.

Saldaña, nacida en EE.UU. de padre dominicano y madre puertorriqueña, tenía una relación desde hace un tiempo con Britton, el director de la web My Fashion Data Base, si bien la mantuvo al margen de las cámaras hasta que llevó a su novio como acompañante a una fiesta de los Óscar el pasado marzo.

La artista, de 32 años, fue una de las protagonistas de la alfombra roja de los Óscar este año, premiación en la que la taquillera "Avatar" logró tres estatuillas.

Tras 10 largos años de relación con el director general de "My Fashion Database" Keith Britton, la actriz, de 32 años, reveló a la revista UsMagazine estar encantada y feliz de pasar a la fila de las casadas.

"Han estado juntos por siempre. Son una gran pareja. Ella ni siquiera lo presentara como su prometido", señala una fuente a la publicación estadounidense.

"A ella le gusta mantener su vida personal para sí misma y quiere que la gente se centre en ella como una actriz", continúa la fuente.

No hay comentarios: