20 de junio de 2010

Un juidero en aeropuerto - Desvian por emergencia avión de la Delta airlines

Foto/Luis M. Sanchez
Un avión de Delta Airlines que hacía la ruta Nueva York, Puerto Príncipe, Haití con 122 pasajeros a bordo tuvo que desviarse en emergencia en el aeropuerto Las Américas, tras presentar la aeronave un fallo en el sistema eléctrico.


Según se explicó, el avión, un Boeing 737, realiza el vuelo 699 con 122 pasajeros abordo y se dirigía desde el aeropuerto John Kennedy, de Nueva York, hacia el aeropuerto de Puerto Príncipe, de Haití cuando sufrió el percance.

El piloto de la aeronave reportó que una luz roja de alerta se encendió en la pantalla principal del aparato por lo que decidió desviar el avión hacia Las Américas por la cercanía y que la terminal esta mejor equipada ante cualquier eventualidad.

Dijo que se comunicó con el personal de la torre de control del aeropuerto Las Américas, quienes les autorizaron el aterrizaje. Los pasajeros fueron evacuados y colocados en el área de Pasajeros en Transito de la Terminal de Las Américas, hasta que se decidiera su traslado definitivo a Puerto Príncipe.

No hay comentarios: