Dizque los muchachos podrian fugarse
Alegando que representan un peligro para sus comunidades, riesgo de fuga y conspiraron para asesinar soldados norteamericanos, una jueza de la Corte Federal de Newark en New Jersey negó la fianza a Carlos Eduardo Almonte, acusado de terrorismo junto al estadounidense de origen pakistaní Mohamed Mahmud Alessa.
“Están acusados de delitos muy graves contra Estados Unidos, ciudadanos de este país, soldados e instalaciones, por lo que ustedes representan mucho peligro y un alto riesgo para la seguridad nacional y de sus comunidades”, dijo la jueza Madeline Cox Arleo.
Trascendió que los acusados de terrorismo podrían ser ejecutados, pero este jueves expertos que siguen el caso expresaron que los fiscales se proponen pedir cadena perpetua y señalaron que lo más conveniente para ambos es declararse culpables y negociar una sentencia más leve.
Los fiscales dijeron que Almonte y Alessa también planearon secuestros y daños a estructuras estadounidenses fuera del territorio americano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario