3 de mayo de 2010

Pepín Corripio industrial del Año




El empresario dominicano Pepín Corripio será reconocido como Industrial del Año en el marco de la 12ª versión del Premio a la Excelencia Industrial de la República Dominicana, a celebrarse este miércoles 5 de mayo con la presencia del Presidente Leonel Fernández.

La decisión fue adoptada a unanimidad por el Consejo Nacional del Premio, que tomó en cuenta los aportes del empresario al crecimiento y fortalecimiento del sector industrial, así como su conducta de ciudadano socialmente responsable.

José Luis (Pepín) Corripio, considerado como uno de los empresarios más admirados en el país, es capitán de un conglomerado de empresas, muchas de las cuales son líderes en sus renglones y emplean en conjunto a más de 9,000 personas.

Ese día se conocerán los resultados del Premio a la Excelencia Industrial en cuya versión compiten 22 empresas. Participan pequeñas, medianas y grandes empresas en 8 categorías: Desarrollo de la Innovación, Mayor Esfuerzo a la Exportación, Gestión Ambiental, Calidad de la Industria de Zonas Francas, Calidad de la Pequeña, Mediana y Gran Industria y Trayectoria hacia la Excelencia.