11 de marzo de 2010

Hombre golpea a su mujer y luego se sube al techo de la casa para evitar ser apresado

Foto/Rafael Lara

Un hombre bajos los efectos del alcohol, golpeo a su esposa y luego subió al tercer nivel se su vivienda donde permaneció por mas de ocho horas, ante la presencia de decenas de personas para evitar ser apresado.


El agresor conocido como Roberto Antonio Abreu Amadis de unos 35 años, supuestamente regreso a su casa a las doce de la media noche, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas, una vez entro a su hogar la emprendió a golpes contra, su esposa Evelyn Marisol Peña madre de un niño de un mes de Nacido.

En el acto, según testimonios de los vecinos el agresor destruyo un televisor de veinte pulgadas, una computadora y otros objetos del hogar, por lo que a raíz del escándalo, los vecinos se vieron en la obligación de llamar a los agentes del orden lo que provoco que el individuo subiera al techo de su residencia donde se mantuvo en vilo a las autoridades por espacio de ocho horas.

Según la señora Amantina Mora Madre de Evelyn Marisol Peña, no es la primera vez que Abreu Amadis agrede a su hija, y asegura que esta vez amenazo con matarla, por lo que pidió a las autoridades poner atención a este caso, a fin de que su hija no se convierta en una mas de las tantas mujeres que mueren a manos de sus esposos.

Finalmente Roberto Antonio Abreu Amadis se entrego a los agentes policiales a las ocho de la mañana de este día, en presencia del Fiscal adjunto de San Cristóbal Licenciado Nicacio Pulinario, quien rehusó dar declaraciones a la prensa.