1 de febrero de 2010

Escogido se refuerza para la serie del Caribe


Los Leones del Escogido se reforzaron con un arsenal muy potente para ir en busca de su tercera corona en Serie del Caribe, que esta vez será efectuada en el estadio Nueva Esparta, en Isla Margarita, Venezuela.

Junior Noboa, vicepresidente de operaciones del Escogido, dijo que a la ofensiva se reforzarán con el toletero Juan Francisco y Ramón Santiago, de los Gigantes del Cibao, y Emilio Bonifacio, del Licey, mientras que en el pitcheo añadirán a Darío Veras, Joel Peralta, Pedro Viola y Juan Pérez, también de los Gigantes del Cibao. Además, se unirán al conjunto el cubano Raúl Valdez y Julio Mañón, de los Toros del Este.

Manifestó que todavía estudian la posibilidad de añadir al lanzador Jason Standridge, quien no acaba de decidirse a participar, y al jardinero novato Francisco Peguero, de los Gigantes del Cibao.
Noboa explicó que Standridge le dijo que estaba un poco agotado y que prefería descansar, pero le aseguró que hoy le dirá su decisión final.

De todos modos, dijo que las incorporaciones de esos jugadores convierten a los Leones, representantes de República Dominicana en la Serie del Caribe, en un equipo muy versátil a la ofensiva y con gran profundidad en el cuerpo de lanzadores. “Estamos confiados que con este grupo de jugadores estaremos bien representados, siendo como siempre una gran opción para ganar la Serie del Caribe”, manifestó Noboa.