5 de febrero de 2010

Dominicana pierde invicto ante Puerto Rico


Danny Valencia remolco tres carreras y Félix Díaz no pudo no aguanto la ofensiva de Puerto Rico que le propino la primera derrota del equipo Dominicano en la Serie del Caribe al derrotarlos 7 carreras por 3 en el primer juego de la cuarta jornada de la Serie del Caribe.


Por Puerto Rico que se pone a un solo juego de dominicana faltando dos fechas por jugar Andrew Baldwin permitió dos carreras una limpia en cuatro entradas y dos tercios saliendo sin decisión, llevándose la victoria el relevista Orlando Román lanzando dos entradas y un tercio sin permitir carreras.

Por el equipo dominicano, Juan Francisco remolco dos de las tres carreras con dos hits en cuatro turnos, dando señales de recuperación de un slum que viene desde la serie final ante el Escogido, Wilkin Castillo remolco la tercera carrera con un hit.

Dominicana venia de un invicto en la primera fase de la serie, pero el equipo que se ve mas débil en el certamen fue el primero que pudo propinarle la primera derrota a los de Quisqueya que se ponen a un juego de Puerto Rico y esperaran por el ganador entre México y Venezuela, donde uno de ellos empatara en segundo lugar y el otro caerá en el sótano a dos juegos faltando dos jornadas por jugar.

Dominicana tendrá que ganar los dos juegos que le quedan para poder coronarse campeón de la Serie del Caribe 2010, faltándole un juego ante México y el último ante el anfitrión Venezuela que podría definir el ganador del certamen.
Fuente/DiaDeportivo.com