3 de febrero de 2010

Dominicana gana 2do. ante México

Foto/EFE

Nelson Figueroa lució impresionante lanzando juego completo y Fernando Martínez remolco dos carreras con cuadrangular y los Leones del Escogido derrotaron 7-1 a México manteniendo su invicto ahora a dos.

Figueroa lanzó juego completo de solo tres hits con una carrera con ocho ponches y una base por bolas, en una mas de sus buenas salidas.

Willys Otañez conectó sencillo remolcador y Fernando Martínez dio cuadrangular de dos carreras en un rally de cuatro carreras en la misma primera entrada del equipo dominicano ante el abridor de México Héctor Rodríguez que salio derrotado al permitir las siete carreras dominicanas en cinco entradas y un tercio.

Freddy Guzmán remolcó dos carreras mas para los Leones y Wilkin Castillo remolco una mas con sencillo remolcador en la sexta entrada, ahora dominicana se enfrentara este jueves al anfitrión Venezuela, tratando de mantener su invicto de 3-0 en la Serie del Caribe 2010.

Por Dominicana Freddy Guzmán de 4-1 con dos remolcadas, Fernando Martínez de 4-2 con jonron dos anotadas y dos remolcadas y Willy Otañez de 2-1 con dos remolcadas una anotada y dos bases por bolas.

Por México que solo pudieron conectar tres hits ante Figueroa, el mas destacado fue C. Valencia de 3-1 con doble y una remolcada.

Fuente/Dalvin Tavárez / DiaDeportivo.com