16 de noviembre de 2009

Univision es el principal socio de YouTube(TM) para ofrecer contenido en español


Univision Interactive Media, Inc., la división digital de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU., anunció hoy su asociación con YouTube(TM) para ofrecer videos de Univision de corta y larga duración en el sitio Web de YouTube.com.

"Esto es un hito muy importante ya que es la primera vez que un programa de Univision se encuentra disponible en Internet fuera de nuestros propios sitios, tanto en formato de corta como de larga duración," dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc. "Esta sociedad extiende nuestro alcance de manera excepcional y refuerza nuestra posición como el principal proveedor de videos en español para los hispanos en los EE.UU., con una programación sin precedentes en todo sentido".

"Claramente, Univision se estableció como el principal proveedor de contenidos televisivos en español, aquí, en los EE.UU.," dijo Chris Maxcy, director de Asociaciones para Contenidos de YouTube. "Este acuerdo constituye un gran logro para nosotros y marca una de las asociaciones más completas para contenidos de larga duración que hayamos cerrado hasta ahora. Hay una gran demanda para ver contenidos en español en YouTube. Con esta nueva asociación, nuestra comunidad en los EE.UU. podrá mirar y disfrutar en nuestra plataforma los programas de corta y larga duración de las tres principales cadenas de Univision".