12 de noviembre de 2009

Julio Romero se queja; dice “hay otras noticias más importantes”


El diputado Julio Romero, acusado de embarazar a una menor, se quejó este jueves de que los medios de comunicación expongan sus múltiples acusaciones, cuando, según dijo, “hay otras noticias más importantes”.

“Lo que pasa es que han hecho de esta noticia, como legislador que somos, la noticia del año. Cuando hay otras noticias más importantes, que hay que sacar en los medios de comunicación, se toma a un legislador para sacrificarlo”, indicó el diputado.

Asimismo, el legislador aseguró que ya ha resuelto algunos de los problemas que lo llevaron a convertirse en protagonista de uno de los principales escándalos de los últimos meses.

“Ha habido cosas que por ejemplo le ha pasado a muchas personas, con esto no estoy diciendo que yo sea culpable, que sea inocente, pero por ejemplo, hay una denuncia de manutención, que eso se está resolviendo, eso no es problema y del reconocimiento de un menor, que también eso se reconoció”, afirmó.

Sin embargo, se negó a hablar sobre su supuesto vínculo con los dos presuntos narcotraficantes Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo) y Rafael Cordero Martínez (El Chino).