12 de noviembre de 2009

Despues del rayaso del presidente, se reunen altos mandos militares


Escrito por Ramón Urbáez

Los organismos militares, policiales, de inteligencia y seguridad el país sostuvieron esta mañana un encuentro a puerta cerradas con el objetivo de dar cumplimiento estricto a las disposiciones emitidas ayer por el presidente Leonel Fernández para que se refuerce la persecución de Sobeida Féliz Morel y José Figueroa Agosto.

El vocero de las Fuerzas Armadas, general de brigada Ricardo A. Cabral Vittini, al concluir a reunión dijo que los organismos de seguridad e inteligencia del país garantizan la captura de ambos prófugos.

En el encuentro participaron el director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Ramón Aquino García; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo; el jefe Ejército Nacional (EN) mayor general José Joaquín Pérez Félix.

También estuvieron presentes el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y su vocero Nelson Rosario; el director de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez; y el director del J2, Pedro Antonio Cáceres.