7 de octubre de 2009

Mister Octubre y CC Sabathia guian a los Yankees


El zurdo C.C. Sabathia comenzó a ganarse sus rayas como miembro de los Yankees, lanzando cerca de siete entradas y guiando a Nueva York a una victoria 7-2 sobre los Mellizos de Minnesota, el miércoles, en la apertura de las Series Divisionales de la Liga Americana.

Derek Jeter, quien por sus números debería ser "General" y no "Capitán" de los Yankees, bateó un cuadrangular de dos carreras para empatar el juego 2-2 en la tercera entrada, Alex Rodríguez empujó dos carreras con doble y sencillo para salir de un gran bache en playoffs, Hideki Matsui pegó jonrón de dos carreras y Nick Swisher remolcó la carrera de la ventaja.

Una asistencia de 49,464 fanáticos llenó todas las localidades de la majestuosa nueva casa de los Bombarderos del Bronx.

Sabathia (1-0) no regaló bases por bolas, luego de haber otorgado 22 en 25 entradas en sus cinco salidas anteriores en playoffs, con Cleveland y Milwaukee.

Mariano Rivera lanzó en la novena entrada para no quedarse sin actividad por cuatro días seguidos, según el plan de Joe Girardi.

Ahora Jeter tiene 18 cuadrangulares en postemporada, empatado en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos con otros dos grandes de los Yankees, Mickey Mantle y Reggie Jackson, y solamente detrás del puertorriqueño Bernie Williams (22) y el dominicano Manny Ramírez (28). Williams jugó toda su carrera con Nueva York.

No hay comentarios: