7 de octubre de 2009

Atracan embarazada y provocan embarazo prematuro


Desconocidos armados de pistolas asaltaron una joven embarazada a la que propinaron 3 balazos y obligaron un parto prematuro para salvar la criatura.

Natividad Almonte Guzmán, de 23 años, fue interceptada por varios hombres que la despojaron de su passola Yamaha jog mientras se encontraba frente a la residencia de su madre en la sección Bijao y a pesar de que les grito que no le dispararan porque estaba embarazada, estos le propinaron tres balazos, incluyendo uno en el vientre.

“Yo les gritaba, les suplicaba que no me dispararan, que estaba embarazada, pero como respuesta me dispararon al vientre, como queriendo matarme a mi y a la criatura”, dijo Almonte Guzmán.

El Dr. Armando Polanco, quien intervino quirúrgicamente a la joven dijo que el niño esta vivo por milagro, aunque revelo que el mismo tiene serios problemas que lo mantienen en estado delicado en la sala de perinatologia.

Dijo que los proyectiles se alojaron en el vientre y en la región lumbar por lo que fue necesario operar la mujer y de paso extraerle la criatura para que no muriera.

“A veces no se entiende porque esos delincuentes actúan con tanta saña si importar el sexo o la edad, pues es inexplicable que después que una mujer, indefensa, que les ha entregado la motocicleta y les pide que no le disparen porque esta en estado de gestación, estos le disparan precisamente al vientre”, señalo el Dr. Polanco.


No hay comentarios: