28 de septiembre de 2009

La lluvia no para mi fiesta


La lluvia estuvo presente en el cierre del Festival del Merengue Puerto Plata Brugal. En una serie de concierto que iniciaron el viernes, el de este domingo cerro bajo lluvia. Los Hnos.

Rosarios cerraron el Festival que estuvo matizado por la ocurrencia de aguaceros antes y durante la presentación artística, anoche el público que se dio cita en el lugar disfrutó de la oferta musical gracias a la clemencia del tiempo, lo que permitió se congregara la mayor cantidad de personas que se haya registrado en el lugar en las cuatro versiones.

En el show que especialmente prepararon para la ocasión, los Rosarios supieron mantener la adrenalina del público al más alto nivel, experiencia sólo comparada con la vivida el sábado, cuando su hermano Toño cerró el cartel de esa noche, logrando mantener concentrado a los presentes, a pesar de que en gran parte de su actuación la lluvia se dejó sentir.

Con su peculiar manera de interpretar merengue, Rafa Rosario, unido a las voces corales y los músicos de la agrupación que lidera, ratificaron la razón por lo que son denominados “Los dueños del swing”, sabiendo provocar el frenesí de los asistentes, con los viejos temas de la banda, convertidos con el tiempo en grandes éxitos, unidos a los que se han dado a conocer de su reciente producción.

No hay comentarios: