12 de julio de 2009

Accidente en show de piruetas

El desplome de las carpas que alojan al publico se produjo por los fuertes vientos.



A pocos segundos de iniciado el “Show Piruetas", el más grande espectáculo de aviones, helicópteros y cohetes a radio control, en las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro, fue suspendido debido al desprendimiento de las carpas que alojaban a públicos y participantes, lo cual dejó varios heridos.

Los heridos son la señora Caridad Marte, el niño Nehemías Rodríguez y otros que no fueron identificados, los cuales fueron trasladaron de emergencia al hospital de la Fuerza Aérea Dominicana.

El desplome de las carpas se produjo debido a los fuertes vientos, producto de la onda tropical, localizada en el territorio nacional.

El evento, que sería realizado a beneficio de la fundación Nicole Fernández, hija mayor del presidente Leonel Fernández, estaba programado para iniciar a las 11:00 de la mañana, pero empezó pasada las 12:00 del mediodía.

Dentro de los invitados se encontraban Alfredo Pacheco, Milagros Ortiz Bosch, Kalil Hache, Mayobanex Escoto, invitados internacionales y militares y funcionarios del gobierno.

En la exhibición aeronáutica participarían aeromodelistas profesionales de Londres, Inglaterra; Miami, Estados Unidos-, Puerto Rico y República Dominicana, en un súper show de modelos a escala, acrobáticos, de turbina, aviones gigantes, experimentales, de la segunda guerra mundial, de vuelo circular,helicópteros, paramotor y paracaidismo.

No hay comentarios: