12 de julio de 2009

Encuentran muerta a dominicana desaparecida



La misteriosa desaparición de la madre dominicana Eridania Rodríguez, de 46 años, concluyó trágicamente la tarde de este sábado con el hallazgo de su cadáver en el conducto de aire acondicionado situado entre los pisos 12 y 13 del edificio 2 de la calle Rector en el Bajo Manhattan, confirmó el Departamento de Policía a medios locales.

La victima residia en el apartamento 2H del edificio 107 de la calle Ellwood en Washington Heights, a donde se trasladaron reporteros de distintos medios de comunicación para conocer la reaccion de la familia sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la quisqueyana nativa de San Francisco de Macorís, ciudad localizada al nordeste del pais.

El cadáver fue hallado específicamente dentro del conducto del aire acondicionado en el piso 12 del edificio 2 de la calle Rector, donde la Rodriguez trabajaba temporalmente como empleada de limpieza.

La Policia no informo sobre la detencion hasta ayer de sospechosos con relacion al incidente.

Generi Rodriguez, una de los tres hijos de Eridania dijo que su madre le tenia miedo a uno de sus companeros de trabajo que alegadamente la acosaba. “Ella le tenia miedo a el cuando ella estaba en el primer piso (y) a cada rato

No hay comentarios: