6 de julio de 2009

Dominicano vendia pizza con cocaina en el Bronx


El propietario de Pizza & Heros, localizada en Westchester Avenue, en el Bronx, Benigno Burgos, quien se le fijó el 24 de abril del 2009, fianza de $500 mil dólares como garantía en algún bien para asegurar la comparecencia ante el tribunal, o $250 mil dólares en efectivo, permanece detenido tras no depositar ningunas de las condiciones para darle su libertad condicionada.

El 15 de mayo, Benigno Burgos, quien residía en la avenida Taylor, Apart.2 en el Bronx, se declaró inocente de los 21 cargos criminales de narcotráfico, conspiración y lavado de dinero en su contra. Burgos fue arrestado el 31 de marzo.



El ciudadano dominicano deberá comparecer este 08 de Julio por ante el juez Allen B.



Azael Castelán, acusado de 4 cargos criminales por conspiración, venta de cocaína, también se le fijó fianza el 24 de abril de $100 mil dólares en garantía de algún bien u $8 mil dólares en efectivo, permanece detenido. El 07 de este mes comparecerá por ante el juez Allen B, para tratar asunto de su fianza.



Víctor Gómez, nacido en el 1977, se le fijó fianza de $250 mil dólares en “bond” o, $200 mil dólares en efectivo. Sigue detenido.



Y Erick Sanchez, nacido en el 1985, se le fijó fianza por $50 mil dólares en efectivo o en bond. Sigue detenido.

Fuente/DiarioHorizonte

No hay comentarios: