14 de mayo de 2009

Que lejo se fue Tulile - A las Cataratas del Niágara



El popular merenguero Tulile “El Rey” ha tomado unos días de su gira internacional para filmar un video de la canción “Cuando tuve”, cuya autoría es del periodista Pedro Araujo, en locaciones de Canadá y Las Cataratas del Niágara.

La canción se posiciona rápidamente en el gusto popular por sus estribillos y el ritmo, siendo pautada en las estaciones nacionales. Este fin de semana estará presentándose con su orquesta en Toronto, Canadá, Montreal y New York.

El viernes 15 en un Festival del Merengue el Paradise Convetion Centre, junto a su colega Mala Fé, el sábado 16 en la Guerra de los Mamberos en Montreal, el domingo 17 viaja a New York para un baile en One Lounge en El Bronx.

Rafael Shanlate, manager de la orquesta que la gira en Puerto Rico, Atlanta, Miami, y New York hasta el 26 de mayo. Durante la gira será figura principal en el espectáculo “51-15” que se celebrará en el United Palace para celebrar los 51 años de Freddy Beras Goico conjuntamente con los 15 años de Raymond y Miguel el 23 de mayo.

No hay comentarios: