14 de mayo de 2009

El cansancio afecta a dominicana Milagros Cabral

Foto/José L. Cruz

El cansancio se nota a flor de piel en el rostro de Milagros Cabral.
Tras seis intensos meses como integrante del club EX (Korea Expressway Corporation) en la Liga V de Corea, la esquina de la Selección Nacional de República Dominicana se reportó a las Pinkin de Corozal para ayudarlas a defender el campeonato obtenido en el 2008.

Sin embargo, la copiosa atacante reconoció que, en estos momentos, no es la misma jugadora que dominó a su antojo en el 2008 y cuyas actuaciones le valieron el premio de Jugadora Más Valiosa de la LVSF. El no poder ir a su querida Dominicana para estar con familiares y amigos ciertamente la ha afectado sobremanera.

“Se me ha hecho muy difícil porque no he podido llegar a mi casa desde octubre. Creo que me ha afectado mucho porque no he podido ver a mi familia y quiero irme a mi casa. De verdad que estoy loca porque termine esto, pues quiero irme para mi casa. Estoy aquí, pero no soy yo. Es mi verdad y lo tengo que decir”, resaltó Cabral

No hay comentarios: