24 de febrero de 2009

José Feliciano no es profeta en su tierra


Pese a que el cantautor boricua José Feliciano ya carga en su saco musical ocho premios Grammy –lo que agradece a Dios–, confiesa que hace varios años llegó a sentir rencor por el escaso apoyo a su música.
El galardón del Grammy Latino es el primero que recibe el artista lareño, lo que a su vez representa el octavo en su carrera al incluir las otras siete distinciones anglosajonas.

Espera, por otro lado, que sea mucha la gente que vaya a su concierto The Best of José Feliciano, que será el viernes 13 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

“A veces me siento que no importa la trayectoria que yo he tenido, ni importa las cosas que yo he hecho, mi gente no me respalda en mis conciertos. La gente común que me ve en la calle me da mucho cariño y mucho aprecio y es algo que yo agradezco”, dice.

Agrega que varias veces “pienso, como dice el refrán, que nadie es profeta en su propia tierra. Yo espero que esta vez la gente asista al concierto”.

No hay comentarios: