24 de febrero de 2009

Malecón Center se llena hoy de “Megadiva”


Esta noche el cine criollo vuelve a tender una alfombra roja a la entrada de un cine, y lo hará para ver el estreno de la película “Megadiva”, la tercera producción de Roberto Ángel Salcedo, quien además protagoniza la cinta.

Esta comedia, que trae a un gran número de actores dominicanos tiene a la venezolana Jéssica Grau como actriz invitada en el papel principal de la megadiva.

Robertico Salcedo manifestó que para este película buscó patrocinadores nuevos, de aquellas marcas que nunca participan en este tipo de actividad. Indicó que aunque es una comedia la gente que vaya a verla a los cines se llevará un gran mensaje, que le llegará, por ejemplo, a través del personaje de Nuryn Sanlley y de los otros personajes del filme.

Jéssica Grau Actualmente es considerada una de las actrices más sexy de Venezuela, semifinalista de Miss Venezuela 2004. Otros actores Fausto Mata, Irving Alberti, Nurín Sanlley, Jhoel López, Suleika Vargas, Edgar Hernández, Julián Oro Duro, Bolívar Valer, Rafael Alduey y Betty.

No hay comentarios: