19 de febrero de 2009

Piden someter agente de amet golpeó menor

Foto/archivo

El General Bencosme Candelier designo al Teniente Coronel Juan Gabriel Gautreaux director de Asuntos Internos de la institución para que le rinda un informe del hecho .

El padre de un menor ,de 17 años, denunció que su vástago se encuentra en estado delicado en el Hospital Juan Pablo Pina, luego que un agente de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), le propino un macanazo y perdió el control recibiendo un golpe en la nuca al caer al pavimento.

Angel Pozo , acusó al agente policial Vargas Pérez de la (AMET), de propinar supuestamente un macanazo a su hijo, Juan Pozo Brito, de 17 años, quien se encuentra en estado delicado en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

Angel Pozo, padre del menor solicitó al General Rafael Bencosme Candelier ordenar una investigación de su denuncia, para que el agente policial Vargas Pérez sea sancionado.

Al mismo tiempo dijo que procederá a someter a la justicia al agente Vargas Pérez, para sea procesado judicialmente, por golpear abusivamente a su hijo

No hay comentarios: