19 de febrero de 2009

5to. Aniversario el numero 1 " Super Exitos "


Para ello eligieron una cartelera de grandes artistas internacionales, y han contratado los servicios de una empresa norteamericana para la escenografía que será instalada en el Teatro United Palace la noche del viernes 20 de marzo.

El público encontrará muchas cosas diferentes. Primero, se topará con un elenco impresionante de artistas que va desde Don Omar y su popular grupo de bachata Marcy Place, hasta con un renovado Toño Rosario, Sergio Vargas, Héctor Acosta "El Torito", Michel, Sujeto, La Coco Band, Juliana, Sexapeal, Elvis Martínez "El Camarón" y Kerubanda.

Además, Geovanny Polanco, El Chaval, El Cata, Lapiz Conciente, Silvio Mora, el show Los Años Dorados del Merengue y Luis Miguel del Amargue. Sin embargo, una de las sorpresas mayores ya sido develada, y es que Alberto Cruz, uno de los productores del concierto, ha comprado una silla y una corona de oro para la controversial merenguera Juliana.

El evento será presentado en el Teatro United Palace, el viernes 20 de marzo, a partir de las 7 de la noche, conducido por Michael Miguel y Brenda Sánchez. Alberto Bernabé "Bebeto" no duda que este será la actividad artística de mayor trascendencia que se haya presentado en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York.

Las boletas están a la venta en el Teatro United Palace, localizado en el 4140 de Broadway, esquina con la calle 175 en el Alto Manhattan. Además, en Joyerias Pepe, Rincón Musical y Apollo Travel.
Información puede obtenerse lamando al 212-544-0122.

No hay comentarios: