6 de febrero de 2009

Se arma un lío en el Casandra; Milagros Germán renuncia como conductora


Para esta edición los premios Casandra habían anunciado que junto a La Diva estarían como conductores los talentos Tania Báez, Jochy Santos y Luís Manuel Aguiló. Germán reacciona ante acusaciones de que encabeza una supuesta campaña mediática negativa.


Germán anunció su renuncia al iniciar su programa Chévere Night, que se transmite por el canal 11, “a propósito de los comentarios que sobre Jochy Santos y de mi persona hiciera recientemente el periodista Feliz Vinicio Lora, y lo que después paso”.
“Señor Lora, no tiene que amenazar con hacer huelga en Acroarte por mi, ni la periodista Marivell Contreras tiene que aguantar presiones. No voy a participar en esta premiación. En este momento renuncio de manera irrevocable a la conducción de esta edición especial de los Premios Casandra”.

La comunicadora narró que este miércoles el expresidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, dijo en su programa de televisión que “tanto Jochy Santos como yo utilizábamos nuestros medios para incentivar a que se tirara por el suelo la premiación, porque supuestamente estábamos permitiendo que artistas que se sentían insatisfechos por las nominaciones se expresaran públicamente en nuestros programas”.

No hay comentarios: