Ir al contenido principal

Toño “Como siempre, me dejaron fuera”



Sus hermanos. Dice que a Los Rosario (Rafa, Tony y Luis) los ve como competencia, como contrincantes, y aseguró que “Si tengo que partirlos en dos, los rompo”
Bajada la marea, un poco, no dejan de aparecer nuevas quejas y reclamos sobre las exclusiones, de las que muchos artistas entienden fueron víctimas en las nominaciones a los premios Casandra.

Esta vez, la voz cantante la lleva el merenguero Toño Rosario, quien en un encuentro con la prensa el pasado miércoles se quejó de que los cronistas de arte de la República Dominicana nunca lo postulan para la competencia anual que organiza Acroarte, es decir los premios Casandra.
“Los cronistas tienen que investigar, tienen que salir, tienen que explorar al artista para poder evaluar”.

Dijo que sentado ante una computadora, chequeando el Internet no basta, sino que los periodistas tienen que buscar, viajar y ser testigos de los eventos artísticos para deliberar.
Para Toño, que este año sucedió como todos los anteriores, que siempre lo dejan fuera de las nominaciones, de las que dijo le encantaría estar incluido.
“Si no me tomaron en cuenta, parece que no consideraron mi trabajo. Como siempre, nunca me toman en cuenta”.

F/Hoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".