17 de enero de 2009

Héctor Acosta recibe premio “Personaje del año 2008”

Foto/Mario Terrero

El merenguero dominicano, Héctor Acosta manifestó sentirse privilegiado y satisfecho de haber sido seleccionado como el “Personaje del Año 2008”, en el Renglón Artístico, mediante la encuesta anual que realizan los medios informativos Teleantillas.

“Yo me siento privilegiado que entre tantos artistas buenos que tenemos en nuestro país la gente haya tenido la delicadeza de elegirme a mí, creo que eso es un motivo de satisfacción”, indicó.

El reconocimiento que lo acredita como “Personaje Artístico del año” fue entregado por los comunicadores Juan Bolivar Díaz Y Adalberto Grullón en el matutino Uno + Uno que se transmite por Teleantillas. Acosta expresó que le agradece al pueblo el apoyo que le ha manifestado, no solo en el país. sino a nivel internacional, durante sus 17 años de carrera, en especial en estos tres últimos años en lo que ha estado con su propia agrupación. Manifestó que durante el mes viaja fuera del país alrededor de dos veces al mes.
“La bachata está tan lejos que no solo los dominicanos la consumen, sino que en Holanda, Alemanía, han llegado las agrupaciones, porque el que no puede bailar la brinca”, señaló.

Héctor Acosta estará participando el 1 de mayo, por segunda ocasión, en “El Bachatazo” que se celebra cada año en la plaza de toros “Vistalegre”, de Madrid, España.

No hay comentarios: