23 de diciembre de 2009

Policia apresa 5 y persigue otro por caso hijo del Senador

La Policía ya tiene cinco personas detenidas y persigue a una sexta por el ataque a tiros de que fue víctima el hijo del senador de la provincia San Juan, Ramón de la Rosa.

La uniformada también dijo que han retenido los dos vehículos, en los cuales andaban los apresados.

Lenin de la Rosa de 24 años tiene la bala alojada en la parte izquierda del cuello, sin embargo los médicos aseguran que se encuentra estable y que dejarán el proyectil alojado, para evitar provocarle más daño.

El hijo del senador De la Rosa se encuentra en Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada Abel González de la avenida Abraham Lincoln, a donde fue traído desde el hospital público de San Juan de la Maguana.

El legislador oficialista explicó que esta madrugada su hijo fue impactado de un balazo por un grupo de personas que en dos vehículos se presentaron al parque central de San Juan de la Maguana donde se encontraba.

De la Rosa argumentó que no descarta que alguien le haya querido hacer daño a él y no a su hijo, de quien dice estudia ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, que no tiene problemas con nadie y que todos admiran.
Via Proceso.com