Ir al contenido principal

Placido Polanco firma con los Filis por 18 millones


Fuente/ESPN

Plácido Polanco firmó un acuerdo de tres años y $18 millones para convertirse en el próximo tercera base de los Filis de Filadelfia.

Antes del miércoles, los Filis parecían estar enfocados en tres potenciales agentes libres para sustituir a Pedro Feliz en la tercera base -- Polanco, Adrian Beltre y Mark DeRosa. Pero las conversaciones se intensificaron con los agentes de Polanco el miércoles, un día después de que los Tigres de Detroit rechazaron ofrecerle arbitraje salarial.

Polanco jugó para los Filis del 2002 als 2005, y su buena relación pareció ser un vínculo importante para su eventual regreso a la novena.

Aunque Polanco se ha ganado dos Guantes de Oro en la segunda base desde que los Filis lo cambiaron a Detroit, jugó 95 partidos en tercera con Filadelfia. Por lo tanto, el club para no tener objeciones con otorgarle el puesto regular de la antesala para la próxima temporada.

"Yo me siento muy cómodo jugando tercera base", dijo Polanco a NBC-10.

Los Filis rechazaron una opción de club por el tercera base Pedro Feliz el mes pasado para ver si podían encontrar un bateador derecho ofensivo que pudiera balancear su cargada alineación zurda. Se prevé que Polanco batearía en segundo lugar, detrás de Jimmy Rollins, una movida que bajaría a Shane Victorino a un turno más bajo en la alineación.

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.