3 de diciembre de 2009

Balacera en Bonao - un muerto y tres heridos



Escrito por Tony Brito
Un joven murió y un sargento de la Policía y dos civiles fueron heridos de balas cuando un agente de la institución resistió un atraco anoche en el sector Máximo Gómez de aquí.

La Policía informó que el muerto fue identificado como Alexis Inoa Hernández, de 25 años de edad, quien recibió 15 impactos de balas y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, de esta ciudad.

La Policía informo que Inoa Hernández hizo un disparo al sargento Carlos Antonio Cedano Placencia, a quien Hernández trató de atracar, y al verse acorralado desenfundó su arma y disparó varias veces contra Hernández. A Cedano Placencia lo alcanzó un disparo en la pierna.

Otro herido fue Emilio Rosario, quien pasaba por el lugar y lo impactó un disparo. Por igual, el sargento Carlos Antonio Cedano Placencia, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Un tercer herido, no identificado, fue llevado a un centro de salud de La Vega. Anoche reinaba un estado de sitio en Bonao por los últimos acontecimiento ocurridos en esta población.

De acuerdo a la Policía, Inoa Hernández trató de atracar al sargento Cedano Placencia cuando caminaba por una de las calles del sector Máximo Gómez y éste se defendió utilizando su arma de reglamento. A la víctima la Policía le ocupó un arma de fuego.