29 de diciembre de 2009

Leones blanquean a los Gigantes

Los refuerzos Kevin Barker y Vladimir Balentien debutaron impulsando carrera, y Edward Valdez tuvo un gran desempeño monticular, en la victoria siete carreras por cero de los Leones del Escogido frente a los Gigantes del Cibao, en la tercera jornada del round robin del torneo de béisbol Hermanos Rojas Alou.


Barker y Balentien conectaron hit en su primer turno y Valdez lanzó seis innings sin carreras, con tres ponchó y cuatro transferencias. Ganó Valdez (1-0) y perdió Aquilino López (0-1.

Así anotaron

Escogido en el 1ro: Aquilino López, que lanza por los Gigantes, domina con fly a Joaquín Arias, sencillo de Alex Valdez, Carlos Gómez se embasa por error, sencillo impulsador de Kevin Barker y de Vladimir Balentien, fallan Brian Myrow y Willi Otáñez. Gigantes 0, Escogido 2.

Escogido en el 3ro: Fallan Barker y Balentien, sencillos seguidos de Myrow, Otáñez y de Peña, que impulsa a Myrow, falla Abraham Núñez 4-3. Gigantes 0, Escogido 3.


Escogido en el 4to: Fallan Arias y Valdez, jonrón de Gómez, falla Barker. Gigantes 0, Escogido 4.

Escogido en el 7mo: Lanza Joaquín de la Cruz, base a Gómez y roba segunda, falla Barker, doble impulsador de Balentien, lanza Julio Polanco, base a Myrow, lanza Rafael Rodríguez, sencillo impulsador de Otáñez, falla Peña, sencillo de Núñez, base a Arias, anota Myrow, lanza Erick Abreu, se poncha Valdez. Final: Gigantes 0, Escogido 7.