29 de diciembre de 2009

Gestionan libertad de Mary Peláez

Lo confirmo su abogado

El abogado Rafael Ariza confirmo que en las próximas horas solicitara la libertad de su defendida Mery Peláez, a quien personalidades de la vida artística y política han pedido que le sea levantada la medida de coerción.

La solicitud no se ha formalizado porque previamente se debe esperar el curso que seguirá el caso del prófugo José Figueroa Agosto, tras el asesinado del coronel Amado González González.

Este lunes en la tarde hubo una reunion de dos horas de los integrantes de la comisión que investiga el asesinado del ex coronel de la Policía Nacional José Amado González y González, vinculado a José Figueroa Agosto, terminaron el encuentro sin que informaran sobre el avance de las investigaciones.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, y el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra se reunieron con el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.

Los altos oficiales entraron a las 2:17 minutos al edificio que aloja a la Procuraduría por el sótano e inmediatamente subieron al ascensor que da acceso a la cuarta planta del edificio donde se encuentra el despacho de Jiménez Peña.

Los integrantes de la comisión salieron por la puerta que da acceso al sótano sin hablar con los periodistas que esperaban que concluyera la reunión, ha reportado el Listín Diario esta tarde.