11 de noviembre de 2009

Volvio a la carga el Senador - Wiltion Guerrero pide destitución de jueza liberó a Sobeida


El senador Wilton Guerrero pidió hoy la cancelación de la jueza Roxanna Vásquez Febrillet quien ordenó la libertad de la hoy prófuga Sobeida Féliz Morel, implicada en el decomiso de US$4.6 millones halladas en el interior de una jeepeta, y presunta cómplice del capo puertorriqueño José Figueroa Agosto.

Guerrero calificó a la magistrada como "una pobre diabla" que carece de credibilidad ante la sociedad por lo que debe ser destituida de su cargo como jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

El legislador dijo que la decisión de variar la medida de coerción por parte de la jueza que permitió la liberación de Sobeida no fue casual. Asimismo, destacó que las Fuerzas Armadas, la DNCD y la Policía están trabajando contra el narcotráfico, pero advirtió que dentro de esas instituciones hay personas que les sirven a los narcotraficantes.

Recalcó que nadie podría ya creer en una decisión dictada por un tribunal que ella encabece, cuando ha quedado en tela de juicio su decisión de dejar en libertad a Morel Féliz.
Via ElViajeroDigital