2 de noviembre de 2009

Matan joven por confusión en Villa Consuelo


Escrito por AQUINO ARROYO

Una adolescente de 16 años fue muerta anoche de un balazo en Villa Consuelo en presencia de su novio, por uno de cuatro hombres que le disparó a éste último tras confundirlo con otro con el que mantienen viejas rencillas.

Ketherinne Núñez Guzmán, hija de Andrés Núñez, residente en la calle Sánchez Valverde, del referido sector, fue muerta de un disparo en el cuello, ocasionado por sus agresores, uno de ellos identificado con el apodo de Colpete.

La Policía dijo que el hecho aconteció a las 9:15 de la noche, cuando la adolescente se encontraba sentada frente a su vivienda en compañía de su novio, Jorge Luís Martínez Jogui (Cabito), de 20 años, donde se presentaron los matadores a bordo de dos motocicletas susuki AX-100.

En esa circunstancia el tal Colpete se desmontó de una de las motocicletas y haló un arma de fuego corta y sin mediar palabras, disparó contra Martínez Joguí alcanzando a su novia en la zona II del cuello, ocasionándole la muerte, según certificó el médico legista.

El novio de la joven declaró a la Policía que los matadores lo confundieron con su amigo, conocido como El Gordo; el cual momentos antes se encontraba compartiendo con ellos, y tiene problemas personales con Colpete.