2 de noviembre de 2009

Finalmente ciclistas dominicanos logran el visado a Venezuela


Los trámites para conceder el visado al equipo dominicano fueron posibilitados por gestiones realizadas por Aura Mahuampy Rodríguez, embajadora de Venezuela en República Dominicana, quien se comunicó directamente con el canciller venezolano, Nicolás Maduro, según informó un comunicado de Fedoci.

La embajadora Rodríguez afirmó que la demora en la entrega del visado a los ciclistas dominicanos se debió que el consulado de Caracas en Santo Domingo no tenían la autorización correspondiente que debe emitir la Cancillería venezolana.

"En el consulado (venezolano en Santo Domingo) no contaban con la autorización de la Cancillería (de Venezuela) y por eso se complicó un poco el conceder el visado, pero gracias a Dios que todo se ha solucionado", afirmó la diplomática, según la información.

El equipo dominicano que viajó a Venezuela lo integran los medallistas panamericanos Wendy Cruz y Augusto Sánchez, así como Rafael Merán, Benigno de la Cruz, Deivi Capellán, Norlandys Taveras y el entrenador Bruno Pairol.